Consejos para elegir la mesa de terraza

Consejos para elegir la mesa de terraza

Una de las cosas más especiales de disponer de terraza en casa es poder desconectar en ella del estrés diario y recargar las pilas siempre que queramos (o podamos). En este espacio de la casa podemos leer un libro, reposar al sol, mantener una relajada conversación, comer y muchas actividades más de este tipo, siempre y cuando tengamos bien adecuada la terraza.

Y de eso es precisamente de lo que hablaremos en el siguiente artículo, de adecuar la terraza con todo lo necesario para poder realizar en paz todas las actividades relajantes que se nos ocurran al aire libre de nuestra terraza. Y para hacerlo uno de los elementos esenciales y que no pueden faltar es el verdadero protagonista del artículo de hoy.

En este artículo por supuesto hablaremos de la mesa de la terraza analizando las características que ésta debe tener para ayudarte en su elección y que ésta sea la apropiada para tu espacio. Para ello analizaremos el tamaño que debe tener, el estilo, el tipo de mesa, etc.

El tamaño de la terraza marcará dos aspectos claves a tener en cuenta: el tamaño de la mesa y el tipo de mesa que elegiremos. Hablando de tamaño, debemos elegir una mesa que permite una circulación fluida por la terraza sin que ésta se coma todo el espacio. Piensa a la hora de calcular eso que la mesa irá acompañada de sillas.

Tamaño de la mesa

Y como decíamos, el espacio también nos marca el estilo de mesa, ya que si disponemos de suficiente podremos optar por una mesa de terraza fija, mientras que si es reducido tendremos que optar por una mesa plegable que solo desplegaremos en los momentos que queramos disfrutar de las virtudes de la terraza.

Porque la mesa y las sillas sean plegables no creas que éstas serán de peor calidad o que serán más feas. La variedad de catálogo en este tipo de muebles es muy amplio, mucho más de lo que imaginamos. Y es que los diseñadores saben de los problemas de espacio que todos tenemos, por lo que han desarrollado una línea de negocio muy marcada para los espacios más reducidos. Por eso te aseguramos que encontrarás mesas de jardín plegables funcionales, fáciles de colocar y de guardar, y de diferentes colores y estilos que se adaptarán a lo que necesitas.

Tipos de mesas

Al hablar del estilo de la mesa lo hacemos de la concordancia que ésta debe tener con las sillas. Este aspecto lo hemos hablado con la mesa y las sillas tanto del comedor como de la cocina, donde ocurre exactamente lo mismo: la mesa de la terraza y las sillas deben seguir un mismo estilo y combinar a la perfección.

Piensa que unas sin la otra, y la otra sin las unas no se conciben, siempre van juntas. Por lo que es primordial que ambas combinen bien. ¿Esto quiere decir que hay que comprarlas juntas? No necesariamente, pero sí es verdad que existen juegos de mesa y sillas que son ideales, y eso te ahorrará horas de búsqueda.

Compártelo en tu red social:
Más en DecoUtil - Terrazas:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook